LO EVIDENTE

LUISMI LOZANO   1  3

MIGUEL ANTÓN    6  6

Hacer una crónica de cómo ha evolucionado este partido es inutil a la vista del resultado, pero sí que vale la pena destacar algunos detalles.

Los que en su día ganaron como pareja e invictos la primera fase de liga del primer campeonato GOTO, hoy se han enfrentado, a pesar de que el resultado era más que previsible en el caso de un individual.

Los dos han utilizado sus mejores armas y han formado una cruz geométricamente perfecta en la pista.

Miguel, consciente de con quien se enfrentaba, ha jugado paralelos en un noventa por cien de las ocasiones, llevando a Luismi de izquierda a derecha constantemente, y Luismi ha hecho lo opuesto jugando largo y corto para evitar que Miguel volease, pero el fondo y la forma se han impuesto, corroborando que Miguel está en una clara progresión ascendente que dentro de poco lo sacará de este grupo por su nivel.

Han habido tantos con intercambios de bolas bastante largos y unos cuantos puntos de oro.

A destacar que hoy encima a Luismi le han faltado en bastantes ocasiones esos cuatro dedos de más que en una pista grande le habrían dado algunos tantos mas, pero las condiciones eran idénticas para ambos, Hay días en que todo entra y hay días en que no todo entra, y si encima tienes enfrente un killer, pagas caro el más mínimo error.

Como conclusión, se ha visto un partido en que las personas que estaban sobre pista han demostrado que tanto como equipo, o como contrincantes, hacen que el Padel siga siendo mágico. Hay que entender que muchas veces, e independientemente del resultado, un contrincante es también un amigo.

LuisMi Lozano

24/03/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario