NERVIO Y ANSIA: PÁDEL Y HONOR

TOÑO RODRÍGUEZ      1   0

MIGUEL FERNÁNDEZ  6   6


Comienza la batalla con los adversarios saludando y mirádose con desdén, ya que se espera un partido complejo, aunque el resultado, como se verá, no acompaña en nada.

La arena, salpicada de sangre, es el testigo del primer set. Gladius Miguelus comienza con su juego rápido, al cual Gladius Toñolus responde, pero sus golpes parecen topar con el escudo todopoderoso de Miguelus. El movimiento en la arena es veloz pero los golpes no amedrantan a a Miguelus, que devuelve, y con acierto, dejando ver su valía en la arena.

Solamente Toñolus pudo arrebatarle un juego, ya que los movimientos rápidos de su oponente, así como sus golpes paralelos y dejadas, hacen mella en el oponente y cae juego tras juego.

Segundo asalto, los gladiadores están cansados, pero los golpes en vez de ser más lentos, son más rápidos y veloces. La falta de agua es un clamor pero el sudor chorrea por sus cuerpos musculosos y hace brillar sus músculos.

Cansados, los golpes són más fieros y los estoques por parte de Miguelus son precisos causando estupor en Toñolus y haciendole perder juego tras juego.

En definitiva, la arena ensangrentada y con sudor, un grandísimo partido de golpes por ambas partes, rápidos y precisos y un buen sabor de boca del público de la arena y de los contrincantes.

Ave, Padel Caesar, morituri Miguelus y Toñolus te salutant.


Antonio Rodríguez. El Caramelito que no gana...

27/03/2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario